Username:

Password:

Autor Tema: Final Fantasy I GBA  (Leído 917 veces)

Desconectado Dark-X

• Moguri
  • **
    • Ver Perfil
Final Fantasy I GBA
« en: 20 Agosto , 2008, 04:45:42 »
Pues queria hablar del remix de FFI para la gba. En general la dificultad es mucho mas baja, pues es creo el tema mas importante del remix. Por ejemplo antes los enemigos te daban menos experiencia ahora el nivel sube como si nada, los enemgios son mucho mas flojos, existe un numero de items muy poderosos a los anteriores. Lo que hace que los enemigos de la trama principla sean muy debiles.

Digamos que los 4 nuevos templos agregados tienen algo de dificultad, me refiero a luchar contra omega y shinriu pero en general no son muy dificiles si vas con mas de lv 70 que es bastante facil coger en el castillo final.

Por otro lado puedes usar el nuemro de magias que quieras o sea mientras alla mp tira todo lo que quieras mientras que antes no era asi, tenias un numero limitado de magias por nivel de magia y despues tenias que ir a recupererte.

Tambien a la hora de atacar pues antes tenias que tener cuidado pq si madnabas a todos tus personajes a atacar y el enemigo moria antes de que todos atacaran los ataques se iban en blanco perdiendo turnos ahora ataca uqe siempre le vas a dara  alguien, esto elimina estrategia ams bien es atca al bulto tipo todos los rpg.

Es cierto que ganamos en graficos y tambien vemos a muchos de los boss acostumbrados pero valla que lo que hicieron fue un pastel. Por otra parte un truco, bueno no es un truco sino una idea para tener caracteres ams fuertes. Pues cuando vallas a evolucionar a tus caracteres con la bendicion de bahamuth pues trata de estar en el menor lv posible pq cuando ya eres bendecido el crcimiento de todos tus estados aumenta lo que hace que sea posible tener a los guerreros con 999 de mp y a los magos con 999 de pv o sea 999 en todo y tambien estas mas cerca del 255 de los estdos y te ahorras pasar x veces por todos los pisos para scarar los aumentos de estadp y hacer los personajes perfectos al maximo poder posible.
« última modificación: 01 Enero , 1970, 06:00:00 por Dark-X »
TODO POR LA DIFUCION DEL ANIME
EL ANIME ES UNA FORMA DE VIDA

Desconectado SetheR

• >>>>Flash!<<<<
  • Administrador
  • Usuario Supremo
  • Actualizando FFC...calma
    • Ver Perfil
    • http://www.ffchronicles.net
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 20 Agosto , 2008, 05:58:47 »
si. tmb me había fijado en varios fallos de los q comentas. Para mi el que más se nota es este

Tambien a la hora de atacar pues antes tenias que tener cuidado pq si madnabas a todos tus personajes a atacar y el enemigo moria antes de que todos atacaran los ataques se iban en blanco perdiendo turnos ahora ataca uqe siempre le vas a dara alguien, esto elimina estrategia ams bien es atca al bulto tipo todos los rpg.

A mi la verdad Dawn of Souls me pareció algo más facil, pero es más ameno y jugable. Los graficos de NES los odio xD. El de PlayStation opino q es el mejor
« última modificación: 01 Enero , 1970, 06:00:00 por Kitos Artema »

Desconectado Dark-X

• Moguri
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 20 Agosto , 2008, 15:35:35 »
si el de play no esta mal, pues toma las mejoras del WonderSwan sacando antes pero no disminuye la dificultad a no ser las mismos detalles del WS pero son cosas muy simples y no afectan mucho. Y bueno tambien tiene el betiario y todo.

Osea el Dawn of Soul lo que me gusta es que se puede luchar contra omega,shinriu, gilgamesh y par de enemigos bastante conocidos y que al final te agrada verlo en la entrega pero la dif es 0%.

Desconectado zack_xX

• Iniciado
  • *
    • Ver Perfil
respuesta
« Respuesta #3 en: 30 Agosto , 2008, 09:19:36 »
Aquii os dejo la imagen de mi partida en el emulador que juge para extraer las imagenes y hacer una guia :).

http://ffworld.gruposegura.es/fin.JPG
« última modificación: 01 Enero , 1970, 06:00:00 por zack_xX »

Desconectado Dark-X

• Moguri
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 30 Agosto , 2008, 21:22:45 »
aunque para llegar a tener lv 99 y 255 en todos los atributos vas a demorar un poco mas, por cierto en ese salve para llegar a 999 de vida y de mp vas a tener que pasarte los templos par de veces pa coger las gotas y mansanas, si ubieses evolucionado de un principio en lv bajo no ubiese sido necesario, pero bueno pa coger 255 si te hace falta pasarte los templos par de veces asi como para coger los mejores cascos y un par de items que salen solo por ves y son los mejores.

Desconectado Black_luffy

• Sincorazón
  • **
    • Ver Perfil
    • http://www.sociedadsecreta.forogeneral.es
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 03 Agosto , 2009, 18:27:30 »
Lo he acabado hace dos días y me pareció demasiado fácil, lo he acabado en 25 horas y en clase. Me ha gustado mucho, es un buen juego para el comienzo de la saga aunque hay que reconocer que sí, que han colocado facilidades muy grandes.

Saludos
« última modificación: 01 Enero , 1970, 06:00:00 por Black_luffy »

Desconectado Kenshuke

• ¡Lucca Powah!
  • Administrador
  • Usuario Supremo
    • Ver Perfil
    • http://www.ffchronicles.net
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 04 Agosto , 2009, 01:19:12 »
¿Has probado el de la NES? Es verdaderamente difícil.
« última modificación: 01 Enero , 1970, 06:00:00 por Kenshuke »