Yo en ese sentido tengo ventaja porque mi web es de contenido poco común (y más en castellano). Como ya te ha dicho Dark-X lo que importa en una web es el contenido. Pero a parte de eso, que se vea que la página se actualiza. Si yo como usuaria veo que la web se deja muerta de risa, sinceramente, acabaré visitándola menos. Quizás tú estás esperando a qe por ejemplo, tengas todas las secciones del ff8... en mi humilde opinión no esperes a tener todo al 100%, me explico. Si tienes las secciones de personajes, GF, enemigos y alguna más, súbelas, que ya tendrás tiempo de subir la guía, secretos, etc... vamos, que la gente vea que hay movimiento en la web.
Por otro lado, para destacar entre el resto de webs de ff (que hay muchísimas), no sólo basta el diseño (yo si es muy cutre sinceramente tiene que haber algo que me llame la atención >.<). Habría que pensar algo que no tengan esas webs, algo que te distinga... una sección diferente!.
Como ya he dicho antes, yo tengo ventaja en cuanto a contenido de mi web, pero creo que hay una sección cuya idea te puedo facilitar XD. Veamos, yo tengo una sección llamada "Destacado", la idea era que cada mes cambiase, pero digamos que no lo cumplo porque no encuentro ni el tiempo ni la info para hacerlo XD. Pero vamos, la idea es, coger una canción de un juego... por ejemplo Suteki da Ne del ffx interpretada por Rikki (se llamaba así no?). Ahora, cogemos el video musical de Riki, se sube para poderlo descargar, se pone info sobre la artista (yo sólo se su nombre, no se si ha trabajado para otros juegos o qué), pongo screens del video musical y del juego y listo!.
Digamos que la idea es dar a conocer a los artistas que ponen música a los videojuegos, porque sinceramente, podemos conocer sus nombres pero poco sobre su carrera, me explico?