Pues ya abierta la taberna, haré una breve reseña de para qué sirve.
Este cómodo lugar con sus taburetes, birras, gogós etc xDD sirve para estar a la última sobre todo los que pasa en el mundillo del RPG. De vez en cuendo, se se podrá ver un cartel que necesite la ayuda de un usuario o varios para realizar cierto tipo de encomiendas. Es decir, al igual que en FFTactics.
Cosas que pueden mandarte en las misiones:
Lo más normal es que te encomienden liquidar a un tío o algo. En estos casos saldría algo como ésto:
"Se ha visto a un hombre extraño merodeando por la ciudad. Se sabe que ha causado diversos robos y atracos. Suele aparecer por la taberna a eso de las 3 de la tarde (hora española). La recompensa por su cabeza asciende a 50000 giles."
Siguiendo el ejemplo, si yo aparezco por el foro sobre las 3 y veo a un usuario llamado hombre extraño* (acabado en asterisco) puedo retarlo. Él simpre me aceptará, pues será un moderador del foro. El primero que lo rete, obviamente tiene prioridad en vencerlo.Si lo gana, se debe pasar por la taberna a cobrar la recompensa del tio que posteó la misión.
También se puede pedir matar al alguien del foro, conseguir ciertos objetos en la tienda, adquirir cierta clase, o cosas de este estilo.
Repito, todos los enemigos a batir en las misiones como la del ejemplo, acabarán en asterisco (a ver quien es el primer gracioso que pone su nick en asterisco para ser baneado...)
Aquí también se pueden pactar tratos de guerra,buscar gente para el clan y demás...
Saludos..