Username:

Password:

Autor Tema: [FFXII RW] Nota del juego  (Leído 520 veces)

Desconectado Kenshuke

• ¡Lucca Powah!
  • Administrador
  • Usuario Supremo
    • Ver Perfil
    • http://www.ffchronicles.net
[FFXII RW] Nota del juego
« en: 16 Septiembre , 2008, 21:17:48 »
Buenas, me gustaría que puntuaráis el Final Fantasy XII Revenant Wings, de la DS, del 1 al 100 en cada una de la secciones: gráficos, jugabilidad, etc.

Por mi parte esta es la nota que le doy:

GRÁFICOS:
85 No es que sean de lo mejorcito. Para ser para la NDS son mejores los del Tactics

JUGABILIDAD: 90 Esto parece un juego de estrategia militar XD Aunque hay veces que cuesta interactuar con el personaje debido al terreno

MÚSICA: 80 Es la misma que la del XII con algunas cosas más pero me sigue pareciendo la misma.

DIVERSIÓN: 80 El juego puede ser a veces un poco pesado y los enemigos son muy dificles, tienes que tirarte entrenando mucho tiempo.

DURACIÓN: 95 La duración está muy bien, para pasarme solamente el juego tarde 60 horas

NOTA FINAL:
85 Si te ha gustado el Final Fantasy XII este no te lo puedes perder. Te cuenta más sobre los ocurios y mete más personajes al juego que están bastante relacionados con la primera entrega de FFXII. Aconsejaría este juego si te has pasado las demás, es un juego de estrategia que te puede entretener jugando un rato, y sobre todo pasarselo al menor nivel posible es una experiencia también. Aunque en la versión europea los diálogos sean más amenos y posiblemente más infantiles el juego no tiene nada de malo.
« última modificación: 01 Enero , 1970, 06:00:00 por Kenshuke »

Desconectado Black_luffy

• Sincorazón
  • **
    • Ver Perfil
    • http://www.sociedadsecreta.forogeneral.es
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 13 Marzo , 2009, 02:53:25 »
Lo tengo y por lo que tengo jugado, te daré una nota totalmente generalizada, por eso me gustaría comentaros, que le daría un 8, está muy bien y en cuanto me lo acabe, os colocaré si sigo teniendo esa nota.

Saludos.
« última modificación: 01 Enero , 1970, 06:00:00 por Black_luffy »