Username:

Password:

Autor Tema: Nuestra historia!  (Leído 1776 veces)

Desconectado Yuna

• Moderador General
  • Lionheart
    • Ver Perfil
    • Cámara Oscura
Nuestra historia!
« en: 25 Septiembre , 2008, 21:28:02 »
Bueno, es hora de abrir un fic del foro en el que todos participemos. Esta vez, yo he empezado la historia y está basada en el ff8 (el tema de los jardines y los SeeDs), pero si queréis abrir otra historia con nosotros de protagonistas, no pasa nada!.

Como es un fic para escribir entre todos, lo que voy a pedir es que un usuario no es más poderoso que otro, todos tenemos nuestros fuertes y puntos débiles. Para organizarnos mejor, pido que elijáis un arma y un GF. No pidáis el GF mirando su poder, sino porque simplemente os gustan (ya que en la historia habrá que procurar que todos los GF tengan el mismo poder). También os podéis inventar un GF, no hace falta que sean quetzal o sirena, podéis inventaros a... no se... el GF de los caballeros de la mesa cuadrada por ejemplo! XDDD.

Puesto que yo empiezo, como arma he elegido un arco (las flechas se crean con magia, así no me quedo sin munición XD) y de GF... a mi Gryphus me encanta *_*, así que me lo pido XD.

Y comienzo con la historia (siento que a Kitos le haya elegido el arma, pero creo que le va a gustar mucho XD)

Un día más el sol quería aparecer para brindarnos con su luz pero unas grandes nubes le tapaban y al mirar al cielo daba la sensación de que en cualquier momento comenzaría a llover. No le dí más vueltas al tiempo y me dispuse a ponerme el uniforme de alumno. Ya quedaba menos para poder examinarme para el ascenso a SeeD, así que quería aprovechar para entrenar un poco mis habilidades en combate. El combate cuerpo a cuerpo nunca fue mi especialidad, así que le pedí a un instructor que me acompañase, y si fuera el caso, que me aconsejase.

Todavía tenía tiempo así que marche a la cafetería a desayunar algo. Allí me encontré con mi amiga Nayane, que como todos los días, desayunaba mientras leía un gran libro. Me acerqué a ella y le di los buenos días. Mientras desayunaba, Nayane me contaba lo acontecido en el libro. Lo contaba con tal emoción que daba la sensación de que me metía en la piel de uno de los personajes y era yo quien lo vivía. Me despedí de ella y me dirirí a la zona de entrenamiento. Allí me esperaba el instructor que me miraba algo enfadado.

Instructor: Llegas tarde.
Yuni: Lo siento Kitos, pero es que la historia de Nayane era muy buena.
Kitos: Todos los días me dices lo mismo, cambia de excusa por una vez. Y a ver si aprendes a llegar pronto, que llegar tarde no es una buena imagen para una futura SeeD.
Yuni: Si señor!.

Tras la pequeña regañina, ambos entramos en la zona de entrenamiento. Antes de continuar preparé mi arco mientras Kitos ya estaba preparado con su Sable Pistola. Siempre que veía el arco me acordaba de los comentarios de la gente. Era muy raro que una futura SeeD estuviese especializada en el tiro con arco ya que en toda la historia de los 3 jardines, sólo dos personas han escogido el arco como arma... yo era la tercera...

Al terminar los preparativos nos adentramos en la zona de entrenamiento. Kiros iba por delante cuando de repente se paró. Delante de ambos se encontraba un arqueosaurio que aún no nos había visto. ¡Menuda forma de comenzar el entrenamiento!, tantas criaturas en el lugar y ¡me tuvo que tocar el más fuerte de todos!. Kiros no se lo pensó dos veces y se abalanzó sobre él aprovechando que todavía no había notado nuestra presencia.

Una cosa que me enseñaron en el jardín era que si en la zona de entrenamiento me encontraba con un arqueosaurio, lo mejor era salir corriendo y no enfrentase a él... pero cuando le pedí ayuda para mi entrenamiento a Kitos, esa enseñanza se rompió imponiéndose en una como "si te encuentras con un arqueosaurio estás de suerte, no huyas y enfréntate a él".

Mientras Kitos le atacaba desde cerca yo iba lanzándole flechas desde una distancia prudencial. Al cabo de un rato me di cuenta de que mis flechas lo único que le hacían era cosquillas, así que me di por vencida, la única opción que tenía era usar la magia, algo que todavía no controlaba del todo bien, ya que en ocasiones me excedía en potencia y acababa destrozando más de lo necesario. Dudé durante unos segundos, pero al final decidí lanzar el hechizo de Piro. Por suerte, en ese momento no destrocé nada de la zona de entrenamiento y apunté bien a mi objetivo. De repente, Kitos empezó a llamar a su guardián de la fuerza....
« última modificación: 01 Enero , 1970, 06:00:00 por Yuna »

Desconectado SetheR

• >>>>Flash!<<<<
  • Administrador
  • Usuario Supremo
  • Actualizando FFC...calma
    • Ver Perfil
    • http://www.ffchronicles.net
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 26 Septiembre , 2008, 00:37:21 »
Aproveché que el Arqueosaurio estaba aún rascándose las brasas que el conjuro le había causado mientras miraba con mala cara a Yuna.
clavé mi sable en el suelo y comencé a buscar mi GF en mi interior. Hacía bastante tiempo que no requería del uso de un GF,pero un Arqueosaurio era demasiado para nosotros dos, además comenzaba a ponerse furioso.

Las manos me empezaban a arder. Nadie antes había invocado este Guardián en un Jardín y estaba acojonado. Me fui perdiéndo en el vacío por un instante, pero notaba que algo me protegía. También sabía que el ataque de un GF podía hacer daños importantes en toda la zona, asi que grité:

- Yuna, ¡corre!

No se si me oyó. El GF llegaba. Oí un relincho y un caballo de ocho patas pasó rozándome a una velocidad de vértigo. Se pudo escuchar un chinchineo y un gran rugido. Cuando el polvo que el caballo había levantado se disipó, pude observar al Arqueosaurio cortado por la mitad, sin sangre, un corte limpio y perfecto.

Yuna: Era ese Odín?
Kitos: Si, pero parecía que tenía prisa...
Yuna: La verdad es que fue rápido el tío..

Me dolía la cabeza muchísimo. Estaba aturdido, pero no tenía ninguna herida.

Kitos: ¿Viste algo del combate?
Yuna: Claro que sí. Lo poco que fue. Odín sacó un sable del que salían rayos de luz azul.
Kitos: Entonces lo que decía mi abuelo es cierto.
Yuna: ¿Tu abuelo?
Kitos: Si, mi abuelo fue quien derrotó a Odín en Centra hace 50 años. Sabes que tras derrotar un GF, éste te jura fidelidad para siempre. Mi abuelo hizo jurarme a Odín fidelidad antes de morir, pero nunca me lo había enlazado por miedo. Bueno a lo que iba. Éso que viste era el Sable Justiciero.
Yuna: El Sable Justiciero..
Kitos: Si, no lo usa muy a menudo, pero dicen que cuando ese Sable desprende esa luz, puede atravesar incluso el mitrilo. Es decir, has visto un verdadero espectáculo, y yo me lo he perdido. Tan sólo he visto un caballo y polvo...
Yuna: Lo verás la siguiente vez que lo invoques
Kitos: No, es muy difícil que traiga el sable consigo. Suele traer una lanza llamada Grunge, que simboliza la fuerza y el honor..

Comenzamos a caminar hacia el centro de la zona, mientras charlábamos.

Yuna: Te veo muy informado..
Kitos: Tener una especie de Dios de la muerte junto a ti no es para menos..La sensación de éste GF al invocarlo da grima..
Yuna: Mi Gryphus me hace sentirme fuerte y segura cuando lo llamo...
Kitos: Cada GF es distinto a otro en todo, Recuerda que están vivos, como nosotros..

En ese instante se me comenzaban a cerrar los ojos, no sabía por qué. Tenía sueño mucho sueño. Dos Grats nos habían atacado por la espalda, lanzándome Morfeo. Yuna se quedaba sola..

Yuna: Kitos, despierta que ésto se pone chungo..¡Kitos! ¡Kitos!. Joder...
« última modificación: 01 Enero , 1970, 06:00:00 por Kitos Artema »

Desconectado Kenshuke

• ¡Lucca Powah!
  • Administrador
  • Usuario Supremo
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 26 Septiembre , 2008, 23:30:38 »
¿¿??: ¡Panacea!
Kitos se despertó.
Kitos: ¿Eh, que ha pasado?
Yuna: ¡Kitos, cuidado, a tus espalda!
Kitos reacciona rápidamente
Kitos: Preparaos para morder el polvo
Kitos asestó dos golpes a los enemigos y ambos cayeron. Rápidamente salieron los tres de la zona de entrenamiento.
Kitos: Gracias, sin tu intervención de seguro a Yuna la habrian machacado. ¿Puedo preguntarte tu nombre?
¿¿??: Ummm, creo que lo dejaremos para más tarde. Os valdrá con saber que soy un futuro SeeD. Adiós.
Y se marchó corriendo. Kitos llevó a Yuna a la enfermería y a continuación la ordenó descansar en cama. Kitos, que también estaba un poco magullado fue curado por la enfermera, y a continuación se fue a preparar el examen de mañana.
« última modificación: 01 Enero , 1970, 06:00:00 por Kenshuke »

Desconectado SetheR

• >>>>Flash!<<<<
  • Administrador
  • Usuario Supremo
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 26 Septiembre , 2008, 23:56:19 »
Kenshu, creo que yo  soy instructor...Bueno, yo lo sigo.

Tras despedirme de Yuni, me fui a mi habitación corriendo para preparar el maldito examen.

- Dita sea mi manía de dejarlo todo para el final. Ésto de ser instructor novel es una basura..

Comencé a hacer un test facilillo. Me gustaba más dar clases prácticas que teóricas, pero la asignatura de Tácticas de Combate que impartía desgraciadamente tenía parte teórica.
Los exámanes finales de tercer año de aspirante a Seed se acercaban y no quería cargar a mis alumnos con más materia. Tras acabar de escribir el test salí de mi habitación y me dirigí al comedor para cenar algo.

En el pasillo me topé a un celador riñendo a algo, pero no sabía muy bien que era, parecía un gnomo.

- Celador: El primer día aquí, y ya cuasa problemas. Si te vuelvo a ver en el baño de las chicas usando Minimalia me encargará personalmente de que sufras las consecuencias.

Sin más, conjuró un hechizo y el chico volvió a su tamaño normal. Me sorprendí al ver que era el mismo chico que había lanzado la Panacea sobre mí.

- Kitos: Tranquilo, yo me encargo de él.
- Celador: Muy bien, pero le estaré vigilando.

- Kitos, mirando al chico: Tranquilo, se le pasará. ¿cuál es tu nombre?
- Chico: Mi nombre en Keshuke.
- Kitos: Eres nuevo ¿verdad?
- Kenshuke: Si. Ayer llegué procedente del jardín de Galbadia. Estoy en tercer curso y mañana tengo examen con usted.
- Kitos: Vaya, ¿y tu arrogancia de antes? trátame de tu, que no creas que soy un viejo, de hecho, hace sólo 2 años que soy Seed.
- kenshuke: Muy bien!
- Kitos: Bueno, nos vemos mañana en el examen..
- Kenshuke: Okay.Buenas noches
- Kitos: Buenas noches..

Me dirigí al comedor y compré un par de bocatas. Volví a mi habitación y tras cabar los bocatas, me dormí plácidamente en mi cama.

Al día siguiente..

Desconectado Kenshuke

• ¡Lucca Powah!
  • Administrador
  • Usuario Supremo
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 27 Septiembre , 2008, 00:31:32 »
Se despertó cuando le tiré el cubo de agua encima.
Kenshuke: Ajá, por fin se levanta. Suerte que me adelanté. El conjuro Morfeo suele tener los efectos secundarios de adormecer bastante. Por eso pensé inmediatamente y me fui al charco de al lado a cargar este cubo...
Kitos: ¡¿Quéeeee? ¿Pero como se te ocurre cargarlo de ese agua?!
Me fui, Kitos suele decir muchas cosas. Yo nunca oigo todas ¬¬
Kitos: Menudo sujeto este. Y pensar que seré su instructor.

Cuando fue a la entrada nos encontró a nosotros, Yuna y yo, su grupo.
Yuna y Kenshuke: ¡Has tardado demasiado!
Kitos: Bueno, bueno... Qué sólo he tardado unos minutos.
Kenshuke: Mire el reloj bien, que ha tardado usted más de dos horas.
Kitos: Ops >.< Bueno, no importa. Empezaremos la prueba al examen SeeD. Lo primero la parte teórica. Bien, atentos a la pregunta que sólo la formularé una vez. Vamos a ver, ¿cuántos es uno más uno?
Yuna y Kenshuke se pusieron a pensar.
Kitos. Tranquilos, tenéis un día entero para pensarlo ^^, bueno, en realidad sólo cuatro horas ya que luego toca el almuerzo.
Yuna y Kitos se fueron a buscar a alguien capaz de sacar el resultado de tan complicada ecuación.
« última modificación: 27 Septiembre , 2008, 03:35:36 por Kenshuke »

Desconectado SetheR

• >>>>Flash!<<<<
  • Administrador
  • Usuario Supremo
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 27 Septiembre , 2008, 03:32:04 »
Kenshu, tienes que hablar desde la perspectiva de tu personajes Kenshuke, no desde la mía. Mañana escribo otro poco y cambia esa pregunta, que parecemos cortos >.< lol

Desconectado Efecto-de-agonia

• Retirado
  • Your Junes!!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 29 Septiembre , 2008, 07:10:22 »
[Mientras en un pequeño poblado]

Capitan cuervo: Vaya, hoy dia me he despertado tarde, saldre a caminar por las afueras del pueblo

Agarro mi paraguas como de costumbre aunque no estuviese lloviendo y salgo del pequeño poblado siguiendo un viejo sendero de tierra pero aun asi muy bien cuidado.

Luego de mucho tiempo de caminata logro escuchar ruidos provenientes de un lugar cercano, entonces me deslizo habilmente hacia un arbusto que habia en mi costado.
Eran las voces de un joven y una joven que iban caminando por el sendero en sentido contrario

Chico: Maldito instructor ¿Como se piensa que vamos a resolver un problema tan complicado como ese?
Chica: Debemos encontrar alguna manera de resolverlo, en caso contrario el podria golpearnos
Chico: ¿Tu crees que llegaria a tanto?
Chica: Es que tu no lo has visto cuando le ganan el highscore en el tetris

Capitan cuervo [Pensamiento]: mmm, esta puede ser mi oportunidad para ganarme unos cuantos giles, muahahaha...
« última modificación: 01 Enero , 1970, 06:00:00 por Efecto-de-agonia »

"Koro-chan is a super dog!" Fuuka Yamagishi [Persona 3]

Desconectado Kenshuke

• ¡Lucca Powah!
  • Administrador
  • Usuario Supremo
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 29 Septiembre , 2008, 21:20:17 »
Entonces nos vino un tío raro, me dieron ganas de sacar la pistola que tenía guardada pero preferí reservarme ¬¬

Capitán Cuervo: ¿Necesitáis ayuda pequeños ingénuos, digo pobres niños que tienen que resolver algo?
Kenshuke: Umm, sí, bueno...
Yuna: ¿Cuánto es 1+1?
Capitán Cuervo: ¡¿Pero os creéis que soy un superdotado o algo así? Esas preguntas no me saliron ni en la escuela pirata! Aunque ahí sólo teniamos que sabernos la canción del ron.
Kenshuke: Ajá, gracias a mi intelecto y a esta calculadora que le he mangado sabremos la respuesta. 1...+...1....=.....¡2! Ya decía yo...

Los tres volvieron a donde Kitos, que se estaba cepillando una chocolatina Nestle de las caras.

Kenshuke: ¡2! Esas es la respuesta.
Kitos: Bien, veo que sois listos. Os pondré un sobresaliente a los dos. Ahora vayamos a la parte sencilla, comprado con lo que acabáis de hacer esto es pan chupado (XD), ya os podéis relajar.
Yuna: Bien, ¿nos lo puede explicar?
Kitos: Pues claro moza, sólo tenemos que atravesar un campo de monstruos sedientos de sangre, una cueva de lava debajo de un volcán y derrotar a un monstruo de 4 metros de altura que escupe fuego por la boca. Eso es todo.
Kenshuke: Bien, después de esta odísea nos venía bien algo facilillo.

Y así Yuna y Kenshuke, y el otro pardillo, tuvieron 5 minutos para prepararse. Tras estos partieron hacia la cueva.

• Retirado
  • Your Junes!!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 30 Septiembre , 2008, 07:25:13 »
Los tres comenzaron a caminar hacia la cueva cantando la cancion de Dora la exploradora:

Yuna, Kenshuke y Capitan cuervo: Vamos como'n, vamos todos alla!!
Manos a la obra, en una sola maniobra, ¿A donde vamos? [Aplausos ritmicos] A asesinar al monstruo ¿A donde vamos? [Aplausos ritmicos] A asesinar al monstruo ¿A donde vamos? [Aplausos ritmicos] A asesinar al monstruo!!

Capitan cuervo [Pensamiento]: Todo esta saliento perfecto, estos pobres ingenuos piensan que estoy de su lado... Muahahaha

Luego de caminar un rato se topan con un monstruo y comienza a sonar la cancion de batalla...

Yuna: Me cambiare la vestifera a estrella pop.
Yuna: Cancion de aliento: Lalala lala lala lalalalala
Kenshuke: Dios Yuna, deja de cantar nos romperas los timpanos
Yuna: Lalala lala lalalalalalaaa

[El monstruo muere por el horrible canto de Yuna]

[Victory fanfare]

Capitan cuervo: Nooo, la camara enfoca a Yuna! Yo pierdo protagonismo!

Desconectado Kenshuke

• ¡Lucca Powah!
  • Administrador
  • Usuario Supremo
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 30 Septiembre , 2008, 21:01:28 »
Y tras el inesplicable uso de una vestisfera Yuna se quedo sin voz.Kenshuke le dio pastillas de sal y Cuervo estaba observando el paisaje.
Kenshuke: Mmmm, ¿esa especie de cueva tan grande puede ser la cueva?
Yuna: Ala, entramos, pateamos el trasero al bicho ese y nos compramos un doritos para celebrarlo.
Y así entraron a la cueva. Tras destrozar media cueva llegaron a un punto de extracción.
Yuna: Ala, ¡el señor punto de extracción! ¿Qué me dará hoy?
PE: Pues, te vendo 5 magias Hielo a 50 guiles la unidad.
Punto de extracción murió a cusa del tiro que Yuna le propinó con la pitola de Kenshuke.

Después empezaron a notar mucho calor.
Cuervo: Me tenía que haber traido el ventilador de mano ¬¬
Grrrrrrrrrrr
Yuna: Joe Cuervo, otra vez te suenan las tripas. ¿No es suficiente con que te hayamos invitado al chino?
Cuervo: Joe, que no soy yo.
Entonces hizo aparición Ifrit.
Kenshuke: Vamos a ver, consultemos el libro "Un buen RPG":
Según dice cuando te topas con un G.F. debes patearle el trasero. Dios, que fácil. Venga, Cuervo, te dejamos empezar.
Los dos se escondieron detrás de una piedra.
Ifrit: Piro+++++++
Kenshuke: Mierda, se supone que sólo se podia llegar a dos +.
Cuervo quedo chamuscado.
Yuna: Ya sabía yo que era un inútil.
Kenshuke: Tendré que usar mi arte del alquimismo para barrerlo. Primero sacaremos del bolsillo mágico una Panacea. Ploff
Cuervo se recuperó.
Y ahora, alqukmia. Poción más poción es igual a..... ¡¡¡Ultrapoción!!!
Cuervo se recuperó.
Yuna: Ala, ¿así que eres un alquimista?
Kenshuke: No en realidad, estoy practicando. Sólo sabía hacer esa combinación T__T

• Retirado
  • Your Junes!!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 01 Octubre , 2008, 11:54:47 »
Cuervo: Acabemos con esto rapido. Prisa!!
Ifrit: Fuego infernal!! [Capitan cuervo muere]
Kenshuke: ¿Otra vez?
Yuna: Puff, ya me canso
Kenshuke: Cola de fenix oculta!! [Capitan cuervo revive]
Yuna: Autolazaro!! [Capitan cuervo revive automaticamente cuando muere]
Cuervo: Ahora la prisa se fue a la m13rd4
Cuervo: No me importa, me cambiare a la mejor vestifera que existe
[Capitan cuervo cambia de vestifera a Domador]
Cuervo: Noo, ¿¿Como es que mi mascota es babe el cerdito valiente!??
Cuervo: Da igual, a por el Babe!!

Babe ataca y hace 5241 de daño!!
Ifrit muere

Cuervo: Que genial, gane!!
Yuna y Kenshuke: Mejor dicho Babe gano ¬¬
Cuervo: T__T

Desconectado Kenshuke

• ¡Lucca Powah!
  • Administrador
  • Usuario Supremo
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 01 Octubre , 2008, 20:54:39 »
Yuna: Da igual, buen trabajo Babe, puede unirte a nuestro equipo.
Babe: Oink, oink
Kenshuke: ¡Babe! ¿A dónde vas? La salida es por el lado contrario.
Babe lo robó todas las vestisferas a Cuervo menos la de ago Negro y se suicidó tuirándose a la lava.
Kenshuke y Yuna: ¡Babeeeee! ¡¡¡NOOOO!!! No nos dejes con este frikazo.
Cuervo [pensamientos]: Mierda, con esta vestisferas sólo poco puedo hacer. tendré que seguir con estos crios hasta recuperar mis vestisferas.
Kenshuke: Ala, vayamos a cobrar el sueldo.
Cuervo: ¡¡¡¡¿¿Pero no estabáis tristes!!!!??
Entonces llegaron a donde Kitos que estaba, como siempre, tocándose las narices y peleando con su eterno rival...

• Retirado
  • Your Junes!!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 02 Octubre , 2008, 07:51:49 »
Con su eterno rival: Odin

Kitos golpea, hace 2 de daño!!
Odin golpea, Critico!! hace 520 de daño!!
Kenshuke: Ultrapocion oculta!! - Yuna: Cura!! - Cuervo: Piro!!

[Kitos muere por el conjuro de Cuervo]

Yuna: Se supone que lo debes curar Cuervo ¬¬
Cuervo: Ains, se me escapo
Yuna: No importa, Lazaro +!!

[Kitos vuelve a la vida]

Kitos: Por favor ayudenme contra el!
Yuna: Tu eres el instructor, nosotros nos esconderemos tras esa roca
Yuna: Cuervo ayudalo!
Cuervo: ¿¿¿Otra vez!!???
Kenshuke y Yuna: ¡¡Si!!
Cuervo: Ok, pero yo solo ganare la exp.

[Comienza la batalla]

Kitos: Cuervo, mientras me estaba carbonizando cuando tu me lanzaste el conjuro se me ocurrio una idea

[Kitos le comenta la idea]

Cuervo: ¿Sable magico? ¿No es demasiado plagio ya del ffix? ¬¬
Kitos: Callate y hazlo!
Cuervo: Piro!!

Kitos ataca con sable ardiente, hace 250 de daño!
Odin ataca a Kitos, Critico!! Hace 525 de daño!

[Una especie de aura de color amarillo rodea a Kitos]

Kitos: Mi cuerpo esta reboza de energia
Cuervo: Ala!, parece que te has convertido en super saiyan Kitos
Kitos: Se llama transito, dicen que lo provoca el hambre
Cuervo: Genial!!
Kitos: Ahora a acabar con el
Cuervo: Hey que todavia no ataco ¬¬

[Cuervo limite por rebalsar]

Cuervo: Ya sabia que tener el turbo en modo holgazan me iba a servir
Cuervo: A ver que tan genial limite tengo como mago negro
Cuervo: Veamos... Saltar.... Magia X 2 .... Tentacion .... Dios! Estos limites dan asco

Desconectado Kenshuke

• ¡Lucca Powah!
  • Administrador
  • Usuario Supremo
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 02 Octubre , 2008, 18:51:39 »
Entonces Cuervo uso el conjuro Hielo+ combinado con magia x2 y se lo aplicó al sable de Kitos. Mientras, detrás de la roca, Yuna y Kenshuke hacian los deberes que tenian para hoy pero que no habian hecho debido a causa de la fiesta de anoche.
Kitos derrotó a Odín gracias a la ayida de Cuervo, lástima que él no ganará experiencia; y entonces, detrás de él vio a su invocador...

Desconectado Kenshuke

• ¡Lucca Powah!
  • Administrador
  • Usuario Supremo
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 17 Abril , 2009, 18:10:18 »
Revivo que estaba muy bueno, a ver si más gente se anima. En plan resumen:
El equipo formado por Yuna y Kitos entraron en la zona de entrenamiento. Les patearon pero apareció Kenshuke para ayudarlos, él que más tarde se les uniría en la prueba antes del examen SeeD. Kitos era el instructor y los demás aspirantes a SeeD. Por el camino se les unió un friki con una bolsa llena de inútiles vestisferas, Capitán Cuervo, también llamado Cuervo, friki e inútil. En la cueva de lava, Babe, el a saber que de Cuervo, derrotó a Ifrit, robó las vestisferas de Cuervo y se suicidó. Yuna y Kenshuke estaban triste por Babe mientras Cuervo se desangraba. Fuera de la cueva fueron atacados por Odín. Yuna y Kenshuke se escondieron detrás de una roca e hicieron los deberes que no tenían hechos para hoy. Kitos peleó contra Odín, fracasando estrepisosamente. Por suerte, como no había comido nada desde ayer se puso en transito, aunque Cuervo pensaba que era Super Saiyan, y así magulló levemente a Odín gracias también al Hielo+ con magia doble del transito de Cuervo, haciendo Sable mágico. Así vencieron pero apareció al fin el invocador de la criatura...

Memorándum:
Kitos era el instructor dormilón con un sable espada.
Yuna era una la tercera que había escogio un arco como arma y sabe usar magia negra y blanca de bajo nivel.
Kenshuke era el que despertaba a Kitos y le ponía nervioso, aunque en realidad era un alquimista con pocas recetas.
Cuervo era un bastardo que se encontraron mendigando por ahí, le acogieron, aunque él tenía malas intenciones. Usaba vestisferas hasta que Babe le dejó sólo la de mago negro.

Fkinnbudabijotomete, abreviado, Fiji, el malvado hermano del director.
Fiji: Eso os pasa por aprobar.
Así se fue. Yuna, Kenshuke y Cuervo fueron a la cafetería y pidieron un happy meal mientras Kitos preparaba la prueba del verdadero examen de SeeD, el que les pondría a los zampamburguesas que tenía delante.

Por la noche tuvieron un botellón.

A la mañana siguiente todos se quedaron dormidos y llegaron con resaca ala punto de reunión. Kitos llegó incluso más tarde que ellos. Así partieron hacia su misión para graduarse y volverse SeeDs...