Seguimos con el equipo Yuna...
En lo alto de la torre encontraron la dichosa antena gigante que estaba siendo redirigida hacia otra parte por un soldado de traje rojo, no como los hasta la fecha azules. El soldado iba mejor equipado: rifle, casco fuerte, botas de batalla con pinchos (en su posiciób visibles) y un chulísimo llavero Kupo de la cintura colgando.
Kenshuke: Maldito... ¡Yo también buscaba ese llavero!
Soldado jefe: ¿Ah sí que habéis encontrado mi escondrijo?
Fénix: Fue difícil eso de seguir las ordas de soldados que se dirigian aquí, junto con los rayos de luz que emitía la torre, además de la cncentración alta de monstruos cercana a la torre, sin olvidarme de las marcas de llanta de cohce que vienen hasta la entrada.
Soldado jefe: Sabía que no tenía que haber sacado ese espejo... ¡Da igual! ¡Peleemos!
Kenshuke: Ajá, voy a usar un plagio: Bola de herrumbre x2!!!
Soldado siente cosquillas.
Yuna: Deja tus canicas a un lado, Piro!
Soldado no sintió nada.
Fénix: Entocnes toma un ataque físico -Fénix se acerca rápidamente, esquiva el puño del enemigo y se coloca debajo- Gancho alto! (Efecto: Achus! Creo que he sentido un plagio :S // Kitos: Jesus, habrá sido un resfriado. Vamos a matara a esa bola de pelo con patas y ha recuperar mi dignidad perdida ) -Fénix golpea con un gancho veloz y potente la barbilla del enemigo, la cual no llega a alcanzar- ¿Pero qué?- rápidamente vuelve a su posición-.
Yuna: ¿Pero qué pasa? Nuestros ataquee no le hacen el más mínimo efecto.
Kenshuke: Debe ser porqué ni siquiera somos SeeD y estamos peleando contra alguien de alto nivel. Puede ser que su traje repela golpes. Debemos rasgarle el traje.
Fénix: ¿Pero cómo? No tenemos todo el tiempo del mundo.
Kenshuke: Espera, creo que tengo la solución...
Próximamente el relleno debe acabar Efecto xD Que está bien interesante, no lo estropees =D