Me acabo de acordar de que hace tiempo probé lo que fue la demo del final fantasy VIII japonesa. Yo ya me había pasado el juego, pero era simple curiosidad. Seguramente estaréis pensando que es una tonteria, pero y si os digo que esa demo era diferente al juego?.
Para situarnos, la demo transcurre en dollet, mientras se hace el examen seed (supuestamente es el exámen). Los personajes no llevan el uniforme de alumno, sino que llevan los trajes normales. Hasta ahí todo bien, el caso es que si recordais el equipo estaba formado por Squall, Zell y Seifer/Selphie, pues bien, en la demo no es así, ya que el tercer integrante del grupo no es ni más ni menos que Rinoa!.
De hecho, la escena del video, antes de acabar con la araña, en el juego no se si llegaron a cambiarlo. Es una escena en el que supuestamente la araña tiene que ver a Zell dentro de la nave y a Selphie cerca, pero en ese video en blanco y negro, no es selphie la que se ve, sino Rinoa. Tengo que buscar alguna screen de esa escena, porque siempre que la veo me dan ganas de sacarle foto y mirar si es Rinoa o Selphie XD.
Bueno, el caso no era esa escena, sino la demo en sí... porque en principio estaba planeado que Rinoa fuese SeeD (supongo) y que el GF que se extrae del monstruo de la torre no sea Sirena, sino que estaba destinado Leviathán. (Como está en japo no os lo puedo confirmar XD)