Para mi es objetivo. Haz tu una critica del estilo, en 7 líneas y deja que te juzguemos, a ver tu "objetividad".
Me mola tu definición de objetividad. En democracia siempre gana la mayoría (menos cuando la Fox y Bush están por medio). Y aunque la minoría tenga representación, ni pincha ni corta. La mayoría manda.
Otra cosa q me llama la atención es que digas que las vestisferas son una novedad en la saga. No se si has jugado a todos los ff de la saga, pero por si acaso te comento el sistema de jobs. Es decir, el personaje evolucionaba paralelamente a los oficios que se le asgnaban. Lo único que han cambiado es el nombre por favor.
Los minijuegos y detalles, ¿en serio te parecen relevantes en un juego de rol? Ni que fuesen indispensables. POr ende, FFXII sería Dios, con todas las cositas de esas que tiene, o cualquier otro juego como Dark Cloud, que hasta hacías casitas..
Un verdadero cambio en un juego por ejemplo es el que hubo entre FF6 y 7, y entre el 7 y el 8, o entre el 8 y el 9, o el 9 y el 10. Sistemas de juego completamente diferentes.
Eso de los finales pasa a gusto de cada uno...
Dios, ¿y eso? Con otras cosas no, pero con los finales a gusto de cada uno no?? Por favor...
En mi opinion solo pongo lo que se llama opinión general. Es decir,por ejemplo yo te voy a decir que la guerra provocada es por intereses de intermediarios y países económicamente potentes y porque uno diga que no, no voy a negar a la gran opinión de la mayoría.
Otro ejemplo mas adecuado. Aquí lo que pone la Wikipedia:
* Esta protagonizado por chicas, Yuna, Rikku y Paine, exclusivamente.
* La historia no es lineal y por tanto puedes crear una historia personal basándote en el sistema de misiones que ofrece el juego.
* Posee el modo Nueva partida +, pudiendo así comenzar una nueva partida con las vestisferas, accesorios, objetos y dinero acumulados en la partida anterior.
* Ofrece distintos finales según lo que ocurra durante los hechos del juego.
* Recupera el Sistema de Jobs de otros Final Fantasy (FFIII y FFV).
* Recupera el Sistema de Niveles que se abandonó en Final Fantasy X.
Es decir, no tiene nada nuevo, tan solo cosas cambiadas de nombre u otras evolucionadas.
Si quieres cambio ciertas frases por: los fans en general opinan o la gente opina..
te gustaría mas asi??
Lo que yo opino es que el juego es uno del montón, cutre, que no aporta nada nuevo y que no te insta a pasarlo mil veces, porque el argumento está tralladísmo; pero no es lo que pongo. En ese apartado pongo una descripción de fans, una crítica informativa al juego (y debes reconocer que nada de lo que digo es falaz), para que sepan lo que hay antes de jugarlo sin revelar el argumento, y ya...
Y no por ser tu primer rpg debes mimarlo así. Si fuese así, Pokemon esw Dios. Si no tre gusta FFTactics, esque no te gusta el rol de estrategia. prueba otros géneros
PD: lo de las medidas era ironía. tenía que haber puesto el xD de turno..¬¬