Username:

Password:

Autor Tema: El verdadero Villano  (Leído 1177 veces)

Desconectado Yuna

• Moderador General
  • Lionheart
    • Ver Perfil
    • Cámara Oscura
El verdadero Villano
« en: 24 Octubre , 2008, 16:22:10 »
Como siempre digo, este topic puede contener spoilers, por lo que si no te has pasado, en este caso, el ffx mejor no sigas leyendo.

Bueno, como todos sabéis, en el ffx existen varios villanos, tenemos al petardo de Seymour (que se quiere convertir en el nuevo Sihn, también está el propio Sihn que nos molesta en todo el juego, tenemos a Yunalesca, que hace su aparición estelar casi al final....

Yo estoy en duda entre Seymour y Sihn. Desde el principio del juego se nos presenta la amenaza que es Sihn, pero cuando vamos a Luca y conocemos a Seymour, que a partir de entonces se vuelve un petardo y acabamos conociendo sus verdaderas intenciones (convertirse en Sihn).

Por lo que... quién es el malo en este juego? XDDDD
« última modificación: 01 Enero , 1970, 06:00:00 por Yuna »

Desconectado Kiryx

• KAMEHAMEHAA!!
  • Administrador
  • Renegado
    • Ver Perfil
    • http://www.ffchronicles.net/
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 24 Octubre , 2008, 20:22:48 »
Para mi Seymour, ese cabroncete me las hizo pasar canutas en el Monte Gagazet...
« última modificación: 01 Enero , 1970, 06:00:00 por Kiryx »

Desconectado Kenshuke

• ¡Lucca Powah!
  • Administrador
  • Usuario Supremo
    • Ver Perfil
    • http://www.ffchronicles.net
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 24 Octubre , 2008, 21:05:28 »
Creo que el verdadero malo en este juego es Sinh, Seymour es alguien secundario. Aunque sea más problemático ese pelo superengominado >.<
« última modificación: 01 Enero , 1970, 06:00:00 por Kenshuke »

Desconectado Namless

• Staff FFC
  • Renegado
    • Ver Perfil
    • http://topfondos.webcindario.com
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 24 Octubre , 2008, 23:53:31 »
si, el malo principal es shin, seymour es el típico malo secundario que te esta fastidiando todo el juego. (no me quiero acordar de lo del monte gazet aquello era imposible de vencer xd)
« última modificación: 01 Enero , 1970, 06:00:00 por Namless »

Desconectado SetheR

• >>>>Flash!<<<<
  • Administrador
  • Usuario Supremo
  • Actualizando FFC...calma
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 25 Octubre , 2008, 19:04:29 »
Nada es imposible con los eones cargados de turbo ...En realidad en malo es Yu Yevon, que tuvo engañada a la humanidad siendo el mismo el espiritu de Sihn desde la batalla de Zanarkand contra Bevelle
« última modificación: 01 Enero , 1970, 06:00:00 por Kitos Artema »

Desconectado Namless

• Staff FFC
  • Renegado
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 01 Noviembre , 2008, 21:04:39 »
Cita de: "Kitos Artema"
Nada es imposible con los eones cargados de turbo ..

si, así le gané yo jejeje

Desconectado Efecto-de-agonia

• Retirado
  • Your Junes!!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 02 Noviembre , 2008, 01:08:25 »
Para mi el malo de la historia es Sinh, Seymour es tan solo un imbecil que piensa que todos vivirian mejor en el etereo.

En idea Seymour es bueno solo que sus maneras de "salvar" el mundo son un tanto inusuales como es el caso de destruirlo.
« última modificación: 01 Enero , 1970, 06:00:00 por Efecto-de-agonia »

"Koro-chan is a super dog!" Fuuka Yamagishi [Persona 3]

Desconectado Namless

• Staff FFC
  • Renegado
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 08 Noviembre , 2008, 17:49:37 »
sinh fue creado por yu yevon asi k...

Desconectado Noily

• Retirado
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 04 Enero , 2009, 19:50:17 »
Vamos a ver, yo me pasé este juego como cuchusientas veces y soy casi un experto en la historia que maneja este FF.
El verdadero villano no es ni seymour, ni sinh. El malo de este FF es en verdad Yu Yevon, como verdadero "simbolo" del FF. Ya que sin él y sus "ideologías" no existiría nada de nada.
Seymour es el malo de la peli secundario y ni que hablar de Sinh, ya que no es ni malo ni bueno, ya que no posee un papel protagónico, si no mas bien como parte e la una historia.
« última modificación: 01 Enero , 1970, 06:00:00 por Noily »

Desconectado SetheR

• >>>>Flash!<<<<
  • Administrador
  • Usuario Supremo
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 04 Enero , 2009, 20:55:56 »
A mi lo que no me quedó claro es qué es exactamente Yu yevon. Creo recordar que era un alma que no llegó al etéreo y se servía de los invocadores para tener un cuerpo..

Pero al final del juego, luchas contra él, es decir, contra una cosa morada que flota. Eso que co@$%& es?

Desconectado Noily

• Retirado
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 04 Enero , 2009, 21:38:39 »
Vamos a ver. Yevon era un gran invocador del entonces (de Zanarkand) (tambien padre de Lady YunalesKa) el creo a Yu Yevon (como su propio espiritu de invocacion) y es el que controla a Sinh. Para más información, aquí te traigo algo de infor :-)

[align=center]LA RELIGIÓN:[/align]
[/u]
La religión de Yevon se estableció en Spira hará unos 1000 años, justo después de la primera aparición de Sinh.
Por aquel entonces Bebelle y Zanarkand estaban en guerra, Zanarkand basaba su fuerza en la magia y los invocadores, mientras que Bebelle tenía un gran ejército con maquinaria y grandes avances tecnológicos, tenían la victoria asegurada. Pero entonces apareció Sinh, fruto de la invocación de Yevon, un Invocador de Zanarkand. Sinh destruyó todo a su paso, y los de Bebelle comenzaron a adorar a Yevon con tal de aplacar al monstruo. Se construyeron los Templos, se prohibieron las maquinas...
Ahi teneis el Templo de Bebelle, weno, la entrada.
Cuando Yunalesca junto a Zaon derrotaron a Sinh con la Invocación Suprema, los adoradores de Yevon, que ya era una religión, establecieron los Templos y el peregrinaje como formación de los invocadores, que cuando estuvieran preparados irían a Zanarkand para conseguir la Invocación Suprema y derrotar a Sinh. Ellos sabían que Yunalesca estaba muerta, y conocían el ciclo de muerte-resurrección de Sinh.
Fijaron una serie de Dogmas y prohibiciones (como las máquinas), y una antigua canción de Zanarkand que se usaba en contra de Bebelle pasó a formar parte del Dogma como si fuera una canción para apaciguar a los muertos, fue el camino mas corto para acallar a los reveldes.
Ahi teneis el templo de Djose, que sta cubierto por una capa de rocas y se abre cuando llega un invocador.

[align=center]EL ORIGEN DE SINH:[/align][/u]
Cuando el ejército de Bebelle se disponia a atravesar el Gagazet para atacar Zanarkand comenzó a resonar una canción por toda la montaña. Después apareció Sinh y comenzó a destruir todas las civilizaciones.
Yevon, el governador de Zanarkand, era un poderoso invocador. Con toda la energía que pudo reunir invocó a Sinh, una especie de armadura que lo hace inmortal. Entonces destruyó Zanarkand, persiguió al ejército de Bebelle y comenzó a destruir todas las ciudades.
Los exploradores que mandó Bebelle descubrieron que los supervivientes de Zanarkand se habían convertido todos en oradores en la cima del Gagazet y estaban invocando algo, una nueva Zanarkand hecha de sueños.

[align=center]YUNALESKA:[/align][/u]
Yunalesca era la hija del Gran invocador y governador de Zanarkand, Yevon.
En la víspera del ataque de Bebelle a Zanarkand Yevon avisó de sus planes a su hija, que huyó junto a su amado a un lugar seguro, sabiendo que Zanarkand sería destruida por su padre, que no dejaría que cayera a manos de los de Bebelle e invocaría a Sinh antes de ser derrotado.
Así que Yunalesca sabía que su padre se había conertido en Sinh, y vió que todo el mundo comenzaba a adorar su nombre para aplacar a Sinh, creándose una nueva religión, Yevon.
Yunalesca y su marido, Zaon tenían un vínculo de amor muy fuerte. Ella sabía que derrotando a su padre con una invocación suprema le dejaría renacer ocupando el cuerpo de su Eon, y además eso haría que el nombre de su padre siguiera siendo adorado por toda la eternidad por aquellos que antes eran sus enemigos.
Así que su amado Zaon se convirtió en el orador de su invocación suprema y juntos, sacrificando sus vidas, derrotaron a Sinh.

Pero ese no fue en final de Yunalesca. Una vez derrotó a Sinh con la Invocación Suprema se convirtió en una no muerta, por su deseo de permanecer con vida su alma no se dirigió al Etéreo y permaneció en las ruinas de Zanarkand. En lo que antaño fue el estadio de Blitzball.
Los sacerdotes y Venerables de Yevon conocian su suerte, y lo tomaron como el gran sacrificio por el mundo entero, por el acto más puro. Así que pusieron las estatuas de Yunalesca y Zaon en todos los templos y educaron a los invocadores con el fin de que realizaran el peregrinaje y llegaran a Zanarkand, donde Yunalesca les enseñaría la Invocación Suprema. Así que Yunalesca logró lo que quería, el nombre de su padre sería venerado por toda la eternidad.

[align=center]SALMO DE YEVON:[/align][/u]

El Salmo de Yevon es un fraude.

Originariamente era una canción que cantaron en Zanarkand cuando estaban en guerra con Bebelle, más tarde, las tribus que estaban en contra del culto a Yevon la comenzaban a cantar por todo el mundo, era un símbolo de rebeldía (los Albhed por ejemplo la cantaban...).
Entonces el Clero tuvo que pensarselo mejor. La mejor forma de acallar los cánticos de los herejes fue proclamar que el Salmo era una canción sagrada, que servía para calmar a los muertos. Los siglos han borrado las pruebas, pero ese era el verdadero origen del Salmo de Yevon, aunque nadie lo recuerda ya.
Los oradores también la cantaban, ellos son los que invocan el recuerdo de Zanarkand, por eso la cantan, Asi que su ciudad sigue en cierto modo viva y ha ganado de alguna forma a los de Bebelle, ya que tienen por algo sagrado una canción que antes pertenecía a Zanarkand y va en contra de Bebelle.
-------------------------------------------------------------------------------------

(información brindada de: http://pobladores.lycos.es/channels/jue ... /subarea/6)

Saludos y espero que les sirva para que entiendan la historia, es el mejor resumen que he encontrado.

Desconectado Namless

• Staff FFC
  • Renegado
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 04 Enero , 2009, 23:25:00 »
menos mal que era algo... XD, es broma, está muy bien yo no sabía lo del salmo de yevon, pero ahora lo entiendo, por eso tidus conocía el salmo cuando lo oyó por primera vez en spira

Desconectado Deggo

• Moguri
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 05 Enero , 2009, 00:29:13 »
No me convence de todo. El resumen está genial, pero algunas cosas me suenan un poco a fan fic, por ejemplo, las canciones y eso. Es decir, en el juego nunca revelan por completo el verdadero origen de Sinh ni de Yu Yevon.

Se sabía que Yevon era un invocador, pero no se define claramente el origen de yu Yevon ni como nacio Sinh.

También se sabe que Yu Yevon utiliza a los Eones Supremos para crear su propia armadura, pero como Artema también tengo esa duda..
Que es Yu Yevon y que diferencia hay con Yevon a secas? Ya se que Yu Yevon es tan solo un alma o algo así. En ese caso que pasó con Yevon etc etc..

Este juego tiene esas cosas sin definir, que es lo que tendrían que haber hecho en FFX-2, no dedicarse a enseñar tetas, culos y trajes chachis.!
« última modificación: 01 Enero , 1970, 06:00:00 por Deggo »

Desconectado Noily

• Retirado
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 05 Enero , 2009, 05:43:38 »
Pues estás muy equivocado. Todo lo que está ahí te lo dice Maechen en el Monte Gagazet, después de haber entrado en Sinh.

Te dejo ahí el video para que veas que es verdad :-) ahí te explica cada uno de los puntos que dejé anteriormente.

Yu Yevon es la invocación de Yevon. Yevon es el invocador de Yu Yevon. Sólo que él mismo se sacrifico (oseaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD)

Desconectado SetheR

• >>>>Flash!<<<<
  • Administrador
  • Usuario Supremo
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 05 Enero , 2009, 05:58:45 »
OWNED!!! Deggo K.O. Noily, ganas reputación!
Pues si Yu Yevon es el Eon supremo...mmm...vaya porquería de eón. de medio metro de alto y con forma de ojo. Como puede engendrar eso a Sinh??xDD