Username:

Password:

Autor Tema: Taller de diseño  (Leído 570 veces)

Desconectado Deggo

• Moguri
  • **
    • Ver Perfil
Taller de diseño
« en: 03 Noviembre , 2008, 17:40:44 »
Estuve observando el diseño de esta página y me parece soberbio. Lo que propongo es que kitos Artema, el diseñador nos de cursillos de diseño o de programación a nosotros. Yo estoy interesadisimo en poder hacer diseños tan chulos como el de esta pagina.

Si esto sigue adelante, cuenta con un alumno, ya que tambien me voy a dedicar a esto mas adelante.
Un abrazo
« última modificación: 01 Enero , 1970, 06:00:00 por Deggo »

Desconectado Yuna

• Moderador General
  • Lionheart
    • Ver Perfil
    • Cámara Oscura
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 03 Noviembre , 2008, 17:57:29 »
Un diseño web no requiere sólo de saber programación o manejar el photoshop. Algunas veces requiere de imaginación.

Yo cuando hago un diseño, lo primero que hago es hacer el baner de arriba. Después me baso en él para hacer el resto. Cuando vas montando la web tienes que tener claro cómo quieres los contenidos. En un index se pueden mostrar sólo las noticias o puedes poner más cosas.

Pero vamos, lo que te digo, lo primero es tenerlo todo claro y después hecharle imaginación porque a medida que vas haciendo las distintas partes visuales vas haciendo la web.

En cuanto a la programación... buff... eso es mucho trabajo. Lo primero que necesitarías saber es código html ya que es la base de todo. Una vez tengas eso aprendido, puedes buscar scrips o algo de cosas específicas.
« última modificación: 01 Enero , 1970, 06:00:00 por Yuna »

Desconectado Deggo

• Moguri
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 03 Noviembre , 2008, 18:05:24 »
Si lo sé. Conozco bastante bien el codigo html. Me refiero a que nos de clases sobre como mejorar los diseño, no que nos los haga, me entiendes?
Que no de bases "avanzadas" sobre como diseñar. Para que nos haga diseños supongo que vale con que se lo pidamos en su taller.

Me refiero a que nos enseñe a, por ejemplo, relacionar las utilidades de photoshop y dremawearver, no que nos enseñe a hacer imágenes ni nada.
Sobre programación me refiero a nociones básicas para que al menos tengamos una base. Por ejemplo he leido que está estudiando Ajax. Claramente con php es lo que mas me interesa, pues es el futuro. Que nos de clases basicas, no que nos convierta en profesionales.

Sobre la imaginación, repito que no quiero que nos plasme sus conocimientos, cada uno lo suyo, pero bueno es interesante (al menos para mi) que nos enseñe el modo de poder hacer diseños tan geniales como los suyos.

Un abrazo
« última modificación: 01 Enero , 1970, 06:00:00 por Deggo »

Desconectado Kenshuke

• ¡Lucca Powah!
  • Administrador
  • Usuario Supremo
    • Ver Perfil
    • http://www.ffchronicles.net
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 03 Noviembre , 2008, 18:56:30 »
Para eso se le da la paliza al msn XD

Aunque tiene poco tiempo, sólo se puede conectar los fines de semana ya que no tiene ordenador disponible el resto del tiempo. No creo que sque para eso pero podria dejar minitutos en software, los probamos y si hay dudas pues las comentamos. Pero sigo diciendo que es mucho trabajo :P
« última modificación: 01 Enero , 1970, 06:00:00 por Kenshuke »

Desconectado SetheR

• >>>>Flash!<<<<
  • Administrador
  • Usuario Supremo
  • Actualizando FFC...calma
    • Ver Perfil
    • http://www.ffchronicles.net
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 08 Noviembre , 2008, 04:34:41 »
Pues la verdad, no me importaría. Me parece una buena idea. Lo q no se si os pensais es q soy un experto. Tan solo estoy aprendiendo. PEro bueno, en definitva prefiero que me pregunteis las dudas por aqui que por el msn...
« última modificación: 01 Enero , 1970, 06:00:00 por Kitos Artema »