Username:

Password:

Autor Tema: Over Zenith  (Leído 455 veces)

Desconectado Yuna

• Moderador General
  • Lionheart
    • Ver Perfil
    • Cámara Oscura
Over Zenith
« en: 20 Noviembre , 2008, 19:23:58 »
Decir que he cogido elementos de varios videojuegos (no todo es final fantasy), por lo que quizá os pueda recordar a alguno. Los fan fic que más me gustan son los que meten a la gente del foro como protagonista, así que quizá os de una sorpresa metiéndoos como personajes. Pero esto lo decido yo, por favor, no me pidáis que os meta en la historia, yo decidiré cuando y cómo meter a un usuario en la trama, ok?.

Espero que este fic os guste y me anime a escribir más XD.

Antiguamente los humanos y los katenas vivían en paz y armonía. A diferencia de los humanos, los katenas tenían una vida más larga y de su espalda colgaban dos blancas alas. Todo iba bien hasta que un hecho cambió la vida de ambas razas. Unos seres, a los que denominaron dioses, llamaron a los katenas para convertirlos en sus enviados y así cumplir su voluntad. Desde aquel entonces, los katenas viven en Theologia, un lugar al que los humanos no tienen acceso.  Ya han pasado varios siglos y la relación entre katenas y humanos ha desaparecido completamente.

Yo, como katena que soy, estoy siendo entrenada para cumplir la voluntad de los dioses. Cuando un katena empieza con su entrenamiento, se le da un Lex, un objeto que toma la energía etheria y le da una habilidad especial. Cada lez se moldea al katena dependiendo de su personalidad y forma física, tomando una forma específica y un color. Mi lex son una especie de cuchillas que cuelgan de mi espalda, dando la apariencia de alas, con un tono rosa y que me da la posibilidad de dar grandes saltos para llegar a lugares altos.

Tras un duro entrenamiento me dirigí a casa a descansar, no sin antes comer algo. Nada más llegar a casa me encontré con la puerta abierta. El miedo empezó a entrar en mi cuerpo, pero preparé mi lex y entré. No había nada fuera de lugar. Me tranquilicé y pensé que me había dejado la puerta abierta esta mañana por despiste. Fue ir a una de las habitaciones cuando me encontré a una persona tumbada en el suelo inconsciente.

Rápidamente me acerqué a él para ver cómo se encontraba. Me alivié al ver que seguía vivo, lo único que tenía era un poco de fiebre.
« última modificación: 01 Enero , 1970, 06:00:00 por Yuna »

Desconectado SetheR

• >>>>Flash!<<<<
  • Administrador
  • Usuario Supremo
  • Actualizando FFC...calma
    • Ver Perfil
    • http://www.ffchronicles.net
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 23 Noviembre , 2008, 23:22:30 »
Vaya como te las curras. Solo que poienso q usas muchas "h's" aches. Suena raro..
« última modificación: 01 Enero , 1970, 06:00:00 por Kitos Artema »