Daré mis razones para cada uno:
Rydia: Este personaje me encanta, aun después de lo que hizo Cecil ella le ayuda y vuelve más tarde para salvarles la vida a todos y creo que es de los personajes más carismáticos del juego además de útil, al nivel 60 con Bahamut puee llegar a quitar 9999, lo cual a esas alturas es de lo mejorcito que hay.
Edward: Aun diciendo que es un cobarde me gusta este personaje. Lo da todo por el grupo y si no llega a ser por él no podriamos vencer al duende oscuro. Pena que dure poco en el grupo.
Palon y Porom: Simplemente geniales, se esfuerzan al límite por el grupo y son buenos compañeros. Además de echarte una risa de vez en cuando.
Personajes que odio mucho >.<
Fusoya: Me gustaba más Tellah, este tío es malo y malo. Por mucho que le subas de nivel no sube parámetros, me lo matan de un golpe,se muere muy raro, dura poco, su ataca es ridiculo (33 de vida al 55 ¬¬).
Edge: Malo en ataque, malo en magia, no acierta robando... sólo tiene bueno el comando lanzar y el personaje en sí es muy malo, un piro ++ le quita 3000 cuando rosa sólo 600.
He votado a Rydia.