Username:

Password:

Autor Tema: El despegue de la Web y el Foro  (Leído 713 veces)

Desconectado Deggo

• Moguri
  • **
    • Ver Perfil
El despegue de la Web y el Foro
« en: 23 Diciembre , 2008, 00:42:46 »
No se cuanto tiempo tiene la web. Supongo que será del verano. Lo que me ocupa ahora es el tema del despegue de la web. Para que me expplique mejor lo voy a dividir en los apartados que veo interesantes:

Contenido:
Obviamente el que más visitas atrae. Creo que se acertó al desviar la página hacia Mistwalker y otros RPG, no solo dejarla de Final Fantasy. No se si estáis haciendo contenido o la cosa está estancada. Tan sólo me se la siguiente distribución:

Kenshuke - Final Fantasy IV (por lo del foro)
Kitos Artema - Lost Odyssey (filtraciones msn jeje)

Lo que quiero decir es que deberíamos dedicarnos a crear secciones de juegos más actuales, quiero decir, tipo FFIV DS, que lo tiene Kenshuke, FFXII, Lost Odyssey, Blue Dragon, Last Remnant y juegos nuevos.

Otra cosa que se me ocurre es sacar las secciones antes que nadie, antes que otras páginas quiero decir. Ahora en Navidad podríamos avanzar en el contenido. Yo me pongo de voluntario para colaborar, por ejemplo con la seccion de Dissidia que va a salir ahora.

EDIT: Con permiso de Kitos hago ésta pregunta. ¿Quién está dispuesto durante éstas tres semanas a acabar, o avanzar notablemente en las secciones de los dos últimos FFs que han salido (Crisis Core y FFIV DS ayudando a Kenshuke)?

Secciones originales:
La sección de Sabías que? me parece buena, pero poco actualizada. Pienso que deberíamos pensar en otro tipo de secciones que atraigan usuarios.
Por ejemplo, una que permita a los usuarios publicar reportajes, yo que se..por decir.

Foro:
Acabar de poner el rollo de las drogas y demás que os traéis entre manos para activar el RPG de lo lindo. Y ya se que depende de los usuarios, pero coño, quiero ver ya qué es eso de la guerra de clanes..
Por supuesto, mantener el buen ritmo de concursos, misiones y torneos que hay. A la larga le vendrá bien al foro.

Intenta que aparezcan ya las invocaciones..

Publicidad:
Otro de los aspectos débiles de la página. Creo que se deberían buscar más afiliados, con bue número de visitas y/o pagerank. También la inclusión en TopSites famosos y con visitas.
Si los usuarios de este foro están interesados en la publi de la web, podrían poner los userbars en sus firmas de otros foros, para eso están, y poner un link hacia aquí..

Diseño:
El aspecto más potente de la página. Está bien como está, pero si lo cambias por otro aún mejor, pues mejor que mejor...

Esas son mis opiniones, dad las vuestras. 8)
« última modificación: 01 Enero , 1970, 06:00:00 por Deggo »

Desconectado SetheR

• >>>>Flash!<<<<
  • Administrador
  • Usuario Supremo
  • Actualizando FFC...calma
    • Ver Perfil
    • http://www.ffchronicles.net
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 23 Diciembre , 2008, 01:41:29 »
Tus sugerencias me parecen "guays". Te voy a responder por orden de facilidad.

El diseño se cambiará con la aparición de la V2, que, de momento, no tiene fecha.
Sobre la publicidad, eso depende de los usuarios. Yo me apuntaré a cien topsites, no te preocupes...Sobre los afiliados, eso es más chungo, ya que las buenas exigen vistas, cuando las tengamos, ya los agregaré.

El foro va bien. Con los pocos users que hay activos no se puede pedir más. Las nuevas actualizaciones llegarán pronto, no tengáis prisa. El ganador del concurso ganará esas ansiadas drogas..

Las secciones originales es buan idea. La de los reports a los mejor la añado. Pero no se os ocurre ninguna realmente rompedora??

El contenido. Aquí llega el meollo. Yo éstas navidades no tengo aquí mi Xbox360, así que puedo dedicarme en cuerpo y alma a ayudar a Kenshu en FFIV o a desarrollar con otra persona la sección del Crisis Core..
Buena iniciativa. Si alguien está dispuesto a colaborar durante las navidades, lo dice y repartimos grupos de trabajo....

Un saludo
« última modificación: 01 Enero , 1970, 06:00:00 por Kitos Artema »

Desconectado Efecto-de-agonia

• Retirado
  • Your Junes!!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 23 Diciembre , 2008, 02:51:11 »
Bueno yo PODRIA retomar la guia de ffx-2 que habia comenzado a hacer para el foro de Kenshuke y tal.
Y sumarle la miniguia de vestiferas que el hizo, etc, etc. Aunque este ultimo tiene copyright by Kenshuke

Saludos
« última modificación: 01 Enero , 1970, 06:00:00 por Efecto-de-agonia »

"Koro-chan is a super dog!" Fuuka Yamagishi [Persona 3]

Desconectado Kenshuke

• ¡Lucca Powah!
  • Administrador
  • Usuario Supremo
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 23 Diciembre , 2008, 15:33:41 »
No te preocupes Efecto, te lo dejo. Si necesitas ayuda cuanta conmigo.

La publicidad ya le dije muchas veces a Kitos que poner algo de google para ganar unas pelas y luego aprovecharlas para premios del concursoy  demás o bien para pagar el hosting de la web.

El Que sabes de...? deberia llevar un índice y creo que deberia prepararlo un usuario distinto cada vfez. Y no nos podemos olvidar de Sakaguchi y Uematsu >.<

Las invocacaciones están disponibles como soplos de esper para los invocacodores, creo recordar que por algún fallo al poner a alguien de moderación los esper se clausuraron. Pero los podremos usar todos así que paciencia y a aguantarse cn los soplos :P ).

Saludos.
« última modificación: 01 Enero , 1970, 06:00:00 por Kenshuke »

Desconectado SetheR

• >>>>Flash!<<<<
  • Administrador
  • Usuario Supremo
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 23 Diciembre , 2008, 18:58:10 »
Acabarte el Lost en dos semanas? Imposible, olvídalo, en serio. Bueno  Deggo creo que te olvido mencionar que yo también estoy desarrollando la seccion de FFIII DS..
Pues ya hablamos por msn y vemos que hacemos...

Saludos

Desconectado Namless

• Staff FFC
  • Renegado
    • Ver Perfil
    • http://topfondos.webcindario.com
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 23 Diciembre , 2008, 20:59:51 »
Yo ahora k tengo mas tiempo me pondré a hacer la seccion del kh2 y si me da tiempo la de los nuevos kh
« última modificación: 01 Enero , 1970, 06:00:00 por Namless »

Desconectado Kenshuke

• ¡Lucca Powah!
  • Administrador
  • Usuario Supremo
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 23 Diciembre , 2008, 21:11:53 »
Cita de: "Kitos Artema"
Acabarte el Lost en dos semanas? Imposible, olvídalo, en serio. Bueno  Deggo creo que te olvido mencionar que yo también estoy desarrollando la seccion de FFIII DS..
Pues ya hablamos por msn y vemos que hacemos...

Saludos

Jaja, no sabes de lo que soy capaz (eso sí, primer lograr la consola)

Desconectado SetheR

• >>>>Flash!<<<<
  • Administrador
  • Usuario Supremo
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 25 Diciembre , 2008, 23:50:12 »
Bueno el primer grupo distribuido. (FFDISSIDIA)
El desarrollo de las secciones va más o menos así:

FFIII DS 20% aprox (parte de la guía y bestiario);
Lost Odysey  1er Cd / Parte del segundo;
FFIV DS Desconocido;
Dissidia:FF muy avanzada. Próxima finalización;

Saludos

Desconectado Kenshuke

• ¡Lucca Powah!
  • Administrador
  • Usuario Supremo
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 26 Diciembre , 2008, 19:21:03 »
FFIV DS: Estoy traduciendo secciones pequeñas para luego empezar yo mismo con la guia paso a paso (las traducciones de wikiffivds). Si alguien quiere colaborar me lo dice y hablamos por el msn.

Desconectado Deggo

• Moguri
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 29 Diciembre , 2008, 21:30:22 »
Kitos, revisa tu email. Te he enviado conteniido del Dissidia

Desconectado Deggo

• Moguri
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 04 Enero , 2009, 18:26:24 »
Sorry por el doble post peor es para decir que ya he visto que te has inscrito en mas tops (y estás arriba¿?). Tan solo decirte que pongas esos minibanners en un lugar mas visible, que a la gente no le de pereza votar..