No se cuanto tiempo tiene la web. Supongo que será del verano. Lo que me ocupa ahora es el tema del despegue de la web. Para que me expplique mejor lo voy a dividir en los apartados que veo interesantes:
Contenido:Obviamente el que más visitas atrae. Creo que se acertó al desviar la página hacia Mistwalker y otros RPG, no solo dejarla de Final Fantasy. No se si estáis haciendo contenido o la cosa está estancada. Tan sólo me se la siguiente distribución:
Kenshuke - Final Fantasy IV (por lo del foro)
Kitos Artema - Lost Odyssey (filtraciones msn jeje)
Lo que quiero decir es que deberíamos dedicarnos a crear secciones de juegos más actuales, quiero decir, tipo FFIV DS, que lo tiene Kenshuke, FFXII, Lost Odyssey, Blue Dragon, Last Remnant y juegos nuevos.
Otra cosa que se me ocurre es sacar las secciones antes que nadie, antes que otras páginas quiero decir. Ahora en Navidad podríamos avanzar en el contenido. Yo me pongo de voluntario para colaborar, por ejemplo con la seccion de Dissidia que va a salir ahora.
EDIT: Con permiso de Kitos hago ésta pregunta. ¿Quién está dispuesto durante éstas tres semanas a acabar, o avanzar notablemente en las secciones de los dos últimos FFs que han salido (Crisis Core y FFIV DS ayudando a Kenshuke)?
Secciones originales:La sección de Sabías que? me parece buena, pero poco actualizada. Pienso que deberíamos pensar en otro tipo de secciones que atraigan usuarios.
Por ejemplo, una que permita a los usuarios publicar reportajes, yo que se..por decir.
Foro:Acabar de poner el rollo de las drogas y demás que os traéis entre manos para activar el RPG de lo lindo. Y ya se que depende de los usuarios, pero coño, quiero ver ya qué es eso de la guerra de clanes..
Por supuesto, mantener el buen ritmo de concursos, misiones y torneos que hay. A la larga le vendrá bien al foro.
Intenta que aparezcan ya las invocaciones..
Publicidad:Otro de los aspectos débiles de la página. Creo que se deberían buscar más afiliados, con bue número de visitas y/o pagerank. También la inclusión en TopSites famosos y con visitas.
Si los usuarios de este foro están interesados en la publi de la web, podrían poner los userbars en sus firmas de otros foros, para eso están, y poner un link hacia aquí..
Diseño:El aspecto más potente de la página. Está bien como está, pero si lo cambias por otro aún mejor, pues mejor que mejor...
Esas son mis opiniones, dad las vuestras.