Por fin llega el tan esperado final. Perdón por retrasarme pero el Lost Odyssey pedía a gritos ser jugado el último día vacacional. Aquí van los ganadores, dentro de poco os prepararé un premio colectivo ^^
1º Puesto: Conjunto nº3, con 15 votos

Premio para Kitos Artema: El nuevo potingue de FFC, las "drogas", que aumentarán las características del personaje; además de la placa simbólica.
2º puesto: Conjunto nº1, con 13 votos

Premio para Aya: Una medalla simbólica y un vale sólo válido en tiendas FFC XD Por un valor igual o inferior a 4000 en armas, tienes todo el dinero para gastar, lo que te sobra se lo lleva la banca como en el monopoly.
3º puesto: Conjunto nº5, con 11 votos

Premio para la señorita Yuna: La medallita simbólica y 1000 guiles, además de 3 puntos de vida o magia a escoger. Los premios serán entregados lo más antes posible. Próximamente más ganadores.
Ganador mejor firma: Firma nº4
1500 guiles más para Aya XD
Ganador mejor avatar: Avatar nº6
Felicidades a Deggo, que se ha ganado 1000 guiles, y los no ganadores (conjunto nº 2 de Efecto y Kiryx nº7); pasaré a explicar mis razones sobre el avatar. La de Kiryx es simplísima, un brish navideño con el efecto caramelo, está bien pero hayq eu dar más de sí. Efecto, tu desenfoque guassiano está muy visto XD la firma es genial pero bastante habitual. La de Deggo tiene hasta pentools creo ver por ahí. Está más trabajada. No os precoupéis que tenéis premio por participar. Cuando tenga tiempo me pongo.
Saludos y hasta el próximo torneo.