Username:

Password:

Autor Tema: Estrategia contra Yiazmat  (Leído 755 veces)

Desconectado Deggo

• Moguri
  • **
    • Ver Perfil
Estrategia contra Yiazmat
« en: 02 Febrero , 2009, 16:23:05 »
necesito ayuda...En concreto una estrategia o algo para vencer a Yiazmat!!!! Alguna idea?
« última modificación: 01 Enero , 1970, 06:00:00 por Deggo »

Desconectado Shavel

• Moguri
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 02 Febrero , 2009, 18:18:54 »
hmmm yo para todos los boss del ffxii era la siguiente:

Los dos pjs con mayor poder fisico y el mejor de poder magico, los de fisico con las mejores armas, llevando: coraza, brabura, berseker, prisa, escudo.

El mejor de magia, cura y bueno si todo va decente lo matas sin demasiados problemas. :)
« última modificación: 01 Enero , 1970, 06:00:00 por Shavel »

Desconectado SetheR

• >>>>Flash!<<<<
  • Administrador
  • Usuario Supremo
  • Actualizando FFC...calma
    • Ver Perfil
    • http://www.ffchronicles.net
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 02 Febrero , 2009, 18:40:03 »
Yo a Yiazmat no lo he matado pero en mi equipo tenía así las cosas:

1.Vaan con buenas armas y armaduras. Ponía gambits de ataque, y que usase una buena pocion si alguno de los aliados estaba al morir (<20%).
2.Basch. Una maquina. Pega fuerte, muy fuerte.  Al igual que Vaan, lo tenía dando éteres in extremis.
3. Fran. Ataca a distancia. Usa magias negras, y pistolas o arcos potentes. es la que uso con Cura cuando la vit esta por debajo de la mitad. Contra los jefes viene muy bien..

Saludos
« última modificación: 01 Enero , 1970, 06:00:00 por Kitos Artema »

Desconectado Kenshuke

• ¡Lucca Powah!
  • Administrador
  • Usuario Supremo
    • Ver Perfil
    • http://www.ffchronicles.net
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 02 Febrero , 2009, 18:59:08 »
Usa armas imbuidas de elemento oscuro (creo que era oscuro). Le sacarás facilmente los 9999. Todo lo demás pura estrategia y paciencia.
« última modificación: 01 Enero , 1970, 06:00:00 por Kenshuke »

Desconectado Deggo

• Moguri
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 07 Febrero , 2009, 23:36:50 »
Gracias, ya lo derroté..Puse gambits de curacion altos..Lo dejé unas 2 horas encendido y pista!
« última modificación: 01 Enero , 1970, 06:00:00 por Deggo »

CalabazaMacabra

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 21 Febrero , 2009, 13:51:46 »
yo ya no juego a FFXII me cabree porke guarde en la partidaa ultima pero la guia la tengo No se si sabeis ke yiazmat es la ultima caceria (me pase el juego kasi al 100 x 100 eske tengo la guia oficial es un toxako de libro xD) pos mira si no recuerdo mal a esa caceria es la mas fuerte ua estrategia buena es la de las armas xo tambien puedes salir del recinto donde esta y no pierde la vida puedes estar asi asta ke kieras  cogiendo guia * Tener lvls altos tienes ke tenrr mas de 85 ( lvl antes no lo dije xk no enia la gia )
 ekipa al ekipo sables ninja imbuidos por el elemento oscuro komo dijo otra persona del foro  cinturones duplo llevar coraza+  escudo + prisa+  tambien pa lo del sable tambien puede utiiliza espada Yagyu y guantess genji y a uno ke tenga muxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vit por ejemplo prodias hacer al basch mismo ( si tiene defensa y muxa vit pos a el mismo ) pues le pones cinturon duplo y prisa + ay tienes un kaxo tanke ke no veas xDDDDDDDD  asi yiazmat en un momento de combate  puede ser ke use espejo+ kitalo rapido porke se lanzara exisos a el y estaras k.o en un momento pos yasta .... no encuentro na + ke pueda serbir pos eso ara respondeme tu ami : Como ago para tener un personaje ?????
« última modificación: 01 Enero , 1970, 06:00:00 por CalabazaMacabra »