Username:

Password:

Autor Tema: Televisión online, partidos gratis  (Leído 259 veces)

Desconectado SetheR

• >>>>Flash!<<<<
  • Administrador
  • Usuario Supremo
  • Actualizando FFC...calma
    • Ver Perfil
    • http://www.ffchronicles.net
Televisión online, partidos gratis
« en: 28 Octubre , 2007, 06:08:44 »
Seguro estoy de que aquellos que tienen algún aparato de televisión por satelite o algo por el estilo cada vez que quieren ver un partido o acontecimiento deportivo señalado tengan que ser robados por empresas sedientas de dinero. Es mi caso. Cada vez que quiero ver a mi Madrid o cualquier partido de champions tenga que hacer abonos especiales o pagar directamente 12 eurazos. yo no tengo el digital pirateado y como pasaba de rollos de esos me busque otra solución. Encontré entonces una página web donde hacían Streaming de uno canales de television chinos, que pasaban los partidos dichosos en directo, pero esta página se colapsaba y si no entrabas media hora antes del parido, te habian jodío.
Pues basándome en esto de la televisión online, me puse a buscar a ver si había algun programa que las sintonixara y las agrupara. Fue googlear un poco y ya estaba.

Encontré un programilla llamado SopCast. Éste programa cogia señales online de television de varios paises (me agrado sobre manera la CCTV 5 china), pero no solo ofrecia futbol. La NBA, mas deportes, alguna pelicula. Eso si, dialogos, comentarios y demás, en su idioma correspondiente, pero para comentaristas, para que tenemos a Manolo lama?
Me alegre muchisimo de encontrar un método LEGAL de no pagar los partidos. Si quieres disfutar de este programilla tan util aqui dejo se desrcarga. Con una conexion de 1 mega, los paridos se ven perfectamente.

http://www.fileden.com/files/2007/9/18/ ... opCast.zip

Saludos y espero que os sirva.
« última modificación: 01 Enero , 1970, 06:00:00 por Kitos Artema »