Username:

Password:

Autor Tema: Voldo Soul Calibur Cosplay  (Leído 672 veces)

Desconectado psicomantis

• Iniciado
  • *
    • Ver Perfil
Voldo Soul Calibur Cosplay
« en: 23 Febrero , 2009, 19:23:22 »
Holap ^^ creo ke es aki donde tengo k exponer esto ya ke es el sitio de los cosplays y etc.. xD eske, vereis me keria disfrazar para el salon del manga de Voldo del Soul Calibur (me da = cual de todas las ediciones) pero no encontraba ningun video de como hacerlo ni ninguna foto ni pagina donde comprarlo si alguien sabe algo y me responde se lo agradeceria

PD lo ke busco es algo ke espliken como hacerlo o una pagina donde comprar ese traje porfavor ^^ y gracias de antemano *-*
« última modificación: 01 Enero , 1970, 06:00:00 por psicomantis »
¡No puedes pasar! Soy un servidor del fuego secreto, administrador de la llama de Anor, tu fuego oscuro es en vano, ¡¡¡Llama de Ûdun!!!
Regresa ala sombra, ¡¡¡NO... PUEDES... PASAAAR!!!

Desconectado Yuna

• Moderador General
  • Lionheart
    • Ver Perfil
    • Cámara Oscura
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 23 Febrero , 2009, 20:35:39 »
para mis cosplays nunca he tenido que buscar una página que me enseñe a hacer trajes concretos. Lo que tienes que hacer es fijarte en cómo viste (se que personaje es pero como al soul calibur he jugado más bien poco no se cómo viste, sólo que ese pj no me gustaba). Por ejemplo... pantalones ajustados, pues tendrías que buscar unos patrones que fuesen de pantalones ajustados y hacerlo con tu talla y así con todo el traje.

Yo no tengo ni idea de coser, pero mi madre y mi suegra si y ellas han seguido ese procedimiento.
« última modificación: 01 Enero , 1970, 06:00:00 por Yuna »