Username:

Password:

Autor Tema: La música  (Leído 447 veces)

Desconectado Black_luffy

• Sincorazón
  • **
    • Ver Perfil
    • http://www.sociedadsecreta.forogeneral.es
La música
« en: 13 Marzo , 2009, 02:50:10 »
Por lo que he podido escuchar y por lo que tengo descargado de la OST, muchas de las canciones son muy repetitivas y que pueden llegar a cansar un poco, pero a mí, ya que soy un amante de este tipo de músicas (de las OST de los videojuegos) no me ha llegado a cansar ninguna y es más, me ha gustado mucho las canciones.

Creo que me quedaría con las siguientes canciones:

-The Strike of a Blade.
-Esper Battle.
-Fight to the Death.
-Boss Battle.
-To the Place of Gods.
-Theme of the Empire.
-Speechless Fight.
-Battle for Freedom.

Esta última me ha gustado tanto que la parte donde comienza de verdad, la tengo de melodía en el móvil.

Mi opinión es, hubo un cambio demasiado brusco entre los compositores pero no ha dejado de tener la misma magia en las partituras y creo que se han esforzado por intentar crear una de las mejores bandas sonoras de todos los tiempos.

Saludos.
« última modificación: 01 Enero , 1970, 06:00:00 por Black_luffy »

Desconectado Kenshuke

• ¡Lucca Powah!
  • Administrador
  • Usuario Supremo
    • Ver Perfil
    • http://www.ffchronicles.net
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 13 Marzo , 2009, 03:27:07 »
En una sola palabra: ¡¡HORRIBLE!! Sin duda la peor banda sonora. No hay una musiquita pecadiza y super-triste o alegre que aparece justo al final del juego a modo de triunfo que te emociona ni nada. Las canciones, o mejor dicho efectos sonoros, son simples, sin sobresaltos, etc. Pues eso, se extraña Rose of May o Aeris´s Theme =D
« última modificación: 01 Enero , 1970, 06:00:00 por Kenshuke »

Desconectado Illarien

• Sincorazón
  • **
    • Ver Perfil
    • http://sayu-lf.deviantart.com
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 13 Marzo , 2009, 18:58:59 »
Lo cierto es que a mí me gustó. Antes de formatear el PC y perderla, la usaba de background music cuando jugaba al WoW (a pesar de que la música de éste es soberbia). La música que por ejemplo te sale en el Desierto Este de Dalmasca (soy mala recordando names, creo que era ahí) es la que me ponía nada más pisar Thousand Needles o incluso Mulgore... aún si pasaba volando.

En cuanto a main themes, Kiss Me Goodbye me parece la mejor. Crei que suteki da ne? no podría ser mejorada, pero la melodía, la voz de Angera y la letra...

Kenshuke, Aeris' Theme es y será de las mejores ;)
Además, esta OST es más armoniosa, más melódica... No podía ser todo sobresaltos en las canciones y las típicas melodías que, a mi parecer, a veces son demasiado repetitivas y cansinas.
« última modificación: 01 Enero , 1970, 06:00:00 por Illarien »