Username:

Password:

Autor Tema: Los gráficos de los FFs  (Leído 1118 veces)

Desconectado Kiryx

• KAMEHAMEHAA!!
  • Administrador
  • Renegado
    • Ver Perfil
    • http://www.ffchronicles.net/
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 23 Abril , 2009, 23:32:20 »
Crazy taxi
« última modificación: 01 Enero , 1970, 06:00:00 por Kiryx »

Desconectado SetheR

• >>>>Flash!<<<<
  • Administrador
  • Usuario Supremo
  • Actualizando FFC...calma
    • Ver Perfil
    • http://www.ffchronicles.net
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 24 Abril , 2009, 00:09:32 »
Crazy Taxi? Creo que te refieres a GTA3..Y te equivocas. Crazy Taxi fue concebido para una recreativa, es decir, una máquina que trabaja única y exclusivamente para el juego en cuestión...¬¬ es que he jugado bastante, y por este juego soy fan de the Offspring..jeje

Los escenarios de Crazy taxi y sus ¿cientos? de npcs son extremadamente repetitivos, i.e, son exactamente los mismos, debe haber 10 personas distintas, como en GTA.

FFX tiene una inmensa cantidad de mapas, personajes distintos, unas texturas con varios cientos de polígonos más, y unos efectos de luces que lo hacen realmente espectacular..

Es más, el Crazy Taxi, aún en su tercera edición ( la de PS2), no puede comprarse a FFX
« última modificación: 01 Enero , 1970, 06:00:00 por Kitos Artema »

Desconectado Efecto-de-agonia

• Retirado
  • Your Junes!!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 24 Abril , 2009, 07:24:15 »
Cita de: Kitos Artema
Crazy Taxi? Creo que te refieres a GTA3..Y te equivocas. Crazy Taxi fue concebido para una recreativa, es decir, una máquina que trabaja única y exclusivamente para el juego en cuestión...¬¬ es que he jugado bastante, y por este juego soy fan de the Offspring..jeje

Los escenarios de Crazy taxi y sus ¿cientos? de npcs son extremadamente repetitivos, i.e, son exactamente los mismos, debe haber 10 personas distintas, como en GTA.

FFX tiene una inmensa cantidad de mapas, personajes distintos, unas texturas con varios cientos de polígonos más, y unos efectos de luces que lo hacen realmente espectacular..

Es más, el Crazy Taxi, aún en su tercera edición ( la de PS2), no puede comprarse a FFX

No me refiero al GTA, siempre lo odie ¬¬. Para tu informacion en el 1999 se creo el arcade, que como decis es para una maqina que sirve fisica y especificamente para jugarse tal juego. Pero luego en el 2000 salio el juego para dreamcast, con tan solo algunos pocos cambios con respecto a su version arcade.

De cualquier manera hay que tener en cuenta las increibles limitaciones de los cds, por esta razon es que los creadores de Final fantasy decidieron lanzar su juego en un dvd para poder tener mas cantidad de recursos graficos, npcs, etc.
La version de Crazy taxi para ps2... admito es un tanto sosa pero teniendo en cuenta como año de salida al 2000, creo es un juego realmente sublime.

La repetividad de los npcs no fue mas que por las limitaciones absurdas de los cds (tal fue el error de la dreamcast), si el juego hubiese sido dedicado inicialmente para ps2 sin ningun tipo de transcision entre cada juego estoy seguro hubiese aplastado en materia grafica al ffx.

Admito que el apartado grafico de Final fantasy x fue bueno pero sinceramente primero no creo sea tema para engrandecer al juego y segundo es altamente superable por otros juegos que salieron en su epoca (Spy hunter 1, Gran turismo 3, etc - sorry por nombrar puros nombres de juegos de carrera sinceramente ni me gustan (el crazy taxi si))
« última modificación: 01 Abril , 2010, 10:08:15 por Efecto-de-agonia »

"Koro-chan is a super dog!" Fuuka Yamagishi [Persona 3]

Desconectado SetheR

• >>>>Flash!<<<<
  • Administrador
  • Usuario Supremo
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 24 Abril , 2009, 15:35:08 »
Sobre GT3, nada que objetar...Aunque no creo que el paso del CD al DVD sea una excusa...Fijate en el paso de FFVII de cartucho a CD.Éso si que eran limitaciones,....

• Retirado
  • Your Junes!!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 25 Abril , 2009, 05:58:31 »
Cita de: Kitos Artema
Sobre GT3, nada que objetar...

Genial, me alegra que hayamos llegado a un punto comun...

Ahora no posteo mas aunque esciban 5 posts seguidos insultando a final fantasy x-2
« última modificación: 01 Abril , 2010, 10:08:34 por Efecto-de-agonia »

Desconectado SetheR

• >>>>Flash!<<<<
  • Administrador
  • Usuario Supremo
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 25 Abril , 2009, 06:32:21 »
Final Fnasy X-2 es un bodrio de juego. Sus gráficos son un insulto a la inteligencia humana y su historia...bueno, mejor dejarlo ahí...o puede que Efecto postee y..muramos todos aborreciendo a FFX-2 y maldiciendo al tio que pudo engendrar susodicha abobinación...xD

¿Te gusta FFX-2 en serio o lo haces para llevar la contraria al universo? ah ah ah ah ah?

La disputa argumentada es tan sana como la competencia leal..

Saludetes, compis...(es que acabo de terminar mis "deberes" y joer, ya no me acordaba lo bien que se siente uno al entregarlos sin retraso)..

• Retirado
  • Your Junes!!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 25 Abril , 2009, 10:54:47 »
Aaaaaaah!

Divido el mensaje en diversos puntos para lograr una perfeccion en cuanto al orden del mismo:

1.
Final Fnasy X-2 es un bodrio de juego. Sus gráficos son un insulto a la inteligencia humana y su historia...bueno, mejor dejarlo ahí...o puede que Efecto postee y..muramos todos aborreciendo a FFX-2 y maldiciendo al tio que pudo engendrar susodicha abobinación...xD

¿Te gusta FFX-2 en serio o lo haces para llevar la contraria al universo? ah ah ah ah ah?

Objeccion!! Eso se denomina provocar, y a ser sincero no me lo esperaba de tu parte de quien tenia la idea de una persona madura, respetable e inteligente...

Huf, y para tu informacion Final fantasy X-2 me parece realmente uno de los juegos mas admirables creados en la existencia del universo...
Sinceramente creo su sistema de intercambio de vestiferas durante la batalla permite desarrollar un sin fin de estrategias segun la ocasion.
Como no me encuentro en un buen momento psicologico cito algunas frases/temas celebres mias/os:

http://baseavalancha.mforos.com/71951/7 ... re-ff-x-2/

Hola a todos amiguitos!

Me encanto el tema y la verdad digo que me fascino el final fantasy x, un juego con una historia muy profunda, una musica fantastica, el tablero de esferas es genial y el blitz tambien, y para nada ridiculo no

Sin dudas voto por el final fantasy x-2, las vestiferas, las losas de atuendos, dinamicidad, historia atrapante, transfondos psicologicos y composiciones extremadamente geniales

El tablero de esferas del final fantasy x es horrible, al final luchas con los super jefes y tenes en tu equipo a Rikku Yuna y Wakka, Rikku ataca! 99999 de daño, Wakka ataca! 99999 de daño, tengo una idea cambiare a Yuna por Lulu!, Lulu ataca! 99999 de daño!
Al final todos terminan siendo el mismo personaje -_-

Y si cada semana hacen estos temas, pobre de mi

Aunque ahora que me fijo este topic es de Octubre

PD: Disculpen por contestar tarde estaba de minivacaciones

La disputa argumentada es tan sana como la competencia leal..

De acuerdo, pero que parece disputar sin herir los sentimientos de otros?
« última modificación: 01 Abril , 2010, 10:08:57 por Efecto-de-agonia »

Desconectado Shacher

• Renegado
  • Follow Me!
    • Ver Perfil
    • Shacher's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 25 Abril , 2009, 14:11:40 »
He de decir que a simple vista deve de ser bueno y siempre te dejas influenciar. Por esso ni voy a decir que es bueno ni malo hasta no empezarlo a jugar.

(Dejazme un descanso!!)
« última modificación: 01 Enero , 1970, 06:00:00 por Shacher »

Desconectado SetheR

• >>>>Flash!<<<<
  • Administrador
  • Usuario Supremo
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 25 Abril , 2009, 17:58:53 »
Claramente era un tontopost sin ánimo de hacer daño, sólo provoctivo...
Si yo respeto totalmente tus opinión de un juego que a mi me aburre a la larga..pero bueno, ésto es mucho más subjetivo y he disvirtuado el tema..para ésto ya hay uno con la discusión calentita...xD