Ya, ya me imaginaba que tardarias mucho (tenía previsto un mes pero igual eres más rápido aunque con tu trabajo de la uni puede que tardes más). Te voy editando el post para darte los detalles:
- Quería poner un nuevo nombre que es cortito y me convenció más, Comunidad Mysidia (o Mysidia a secas).
-Creo que ya sabras la temática de la web, RPGs en general concentrándose un pelín más en sagas mas importantes. Lo digo para la cabecera, que si puedes ponerles botones como los que tengo visto en foros como NU, Narutofanaticos, este foro, etc., cosa que intente hacer y me salio mal >.< (el tamaño y eso lo dejo mas o menos para que te quede bien integrado en la cabecera y que no se salga o sea mas pequeña que esta >.<). Los botones tendrian que ser Inicio, Foros y Normas.
- Luego dividir la web el el tronco (lo del centro, donde pondria las noticias que a ver si me dices como poner el cutre news

- Luego unos botones donde pongan "Entra en el foro" y "Vótanos" por ahí (la verdad no sé donde). A gusto del consumidor =D
- Los afiliados sólo pondré los 5 mejores, los que de momento tengo en el foro, si puedes poner las imágenes en un rinconcito.
Creo que más o menos dije todo.