Username:

Password:

Autor Tema: Sobre Final Fantasy en Xbox  (Leído 446 veces)

Desconectado SetheR

• >>>>Flash!<<<<
  • Administrador
  • Usuario Supremo
  • Actualizando FFC...calma
    • Ver Perfil
    • http://www.ffchronicles.net
Sobre Final Fantasy en Xbox
« en: 03 Agosto , 2008, 00:32:25 »
Pues abro este topic por una sincera razón. Al igual que muchas otras personas en este mundo, no entiendo como se ha armado tanto revuelo por wl anuncio de Final Fantasy XIII para Xbox 360.
Los tresesenteros alaban aora a miccroosooft por conseguir Final Fantays XIII en su consola, el mismo juego que cuando solo era anunciado para PS3 decian de él que era una mierda. Y los fanaticos de Sony, ponen a parir a Square Enix llamándolos peseteros y tal y cual. ¿Es que nadie se da cuenta que lo que le interesa a TODO el mundo es el dinero? Un uego como ese cale mucho, pero mucho mucho, y hay que crear ganancias.

Pero a lo que iba yo es a otro tema. Por que a la gente le jode que FF13 salga en Xbox?? Para mi mejor. Me reconozco seguidor de Sony de siempre, pero ahora Final Fantasy estara presente para todos. Ahora FF sera aun mas conocida. Todos podremos disfrutrar del mismo juego...

Yo no se q opinais vosotros, pero a mi me da igual. Ahora los Xboxers solo sabran lo que es una franqicia de verdad (si no la cagan con el juego)

Saludos
« última modificación: 01 Enero , 1970, 06:00:00 por Kitos Artema »

Desconectado Kiryx

• KAMEHAMEHAA!!
  • Administrador
  • Renegado
    • Ver Perfil
    • http://www.ffchronicles.net/
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 03 Agosto , 2008, 00:50:46 »
Cada uno defiende la consola que tiene, de ahí a que se arme tanto revuelo. Al igual que lo ocurrido con la denominada ''guerra de formatos'' que enfrentó al Blu-Ray y al HD-DVD, con el tiempo, una de las dos consolas acabará llevando la delantera a la otra. Si esto no ocurriera, a nadie le importaria que saliera que FFXIII saliera en las dos plataformas.
« última modificación: 01 Enero , 1970, 06:00:00 por Kiryx »

Desconectado Yuna

• Moderador General
  • Lionheart
    • Ver Perfil
    • Cámara Oscura
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 07 Agosto , 2008, 01:11:44 »
A mi nunca me ha importado para qué consola salga ya que poseo las consolas del momento (wii, xbox 360, ps3, NDS, psp...). Admito que a mi me gustaba eso de que iba a ser exclusivo para la ps3, porque los Final Fantasy que he jugado ha sido en la consola de Sony, por lo que ya de por si me gusta que los tutoriales me vengan explicados con X, círculo, cuadrado y triángulo. A parte, el mando de la negra siempre me ha resultado más cómo que el de la xbox... por más que lo intengo no me gusta el mando blanco de microsoft >.<

Yo lo tengo claro, me compraré la versión de ps3, al no ser que encuentre razones para comprarlo en su versión blanca (como me pasó con Assasin's Creed).
« última modificación: 01 Enero , 1970, 06:00:00 por Yuna »